martes, 29 de enero de 2013

ESENCIAS FLORALES DEL AMANECER



Como toda esencia floral, son remedios vibracionales que eliminan los bloqueos energéticos,  proyectando sus efectos sobre el físico y  permitiendo la evolución del ser, además de ayudarnos a transitar el camino de la vida.
Desde la filosofía de Bach, la enfermedad se asimila como un conflicto entre el alma (interior) y la personalidad (exterior) y estos remedios vibracionales aúnan  los deseos del alma con los deseos de la personalidad, desapareciendo el conflicto.
Un nuevo set de ESENCIAS DEL AMANECER del Profesor  Pedro Crea facilitan la elevación vibratoria para marchar conjuntamente con una Nueva Tierra.
El ordenamiento de las leyes naturales han dispuesto en nuestra galaxia que el Planeta Tierra deje de ser un planeta de tercera dimensión para ascender a la quinta.
Son exponentes de lo expresado por ejemplo, la browalia, una  esencia que conlleva la energía de nuestro ADN  limpiando  toxinas y radiaciones de las hebras del ADN.
La esencia de lunaria, que activa la energía del cuerpo de luz aumentando  la frecuencia del cuerpo físico.
La esencia de trigidia, la energía para salir de las sombras, liberando los bloqueos mentales y la programación celular.
Y otras esencias, como la Cymbidium, la energía del equilibrio interno;  Echinocactus,  energía de la no acción;  la Ampelosis, la energía del soltar; la esencia de Algarrobo blanco, con su energía del ahora, Gelsemium, la energía del  encuentro  interior; la de Quebracho blanco, con su energía  de la luz  del corazón; la de Cyrtopodium, la Energía de la Libertad y cuántas más  que pueden enumerarse.-


PRÓXIMO CURSO                         
DIA 23 DE FEBRERO 2013   

No hay comentarios:

Publicar un comentario