miércoles, 29 de agosto de 2012

HA FALLECIDO UN MAESTRO

DSC09800.JPG


Despedida:

Ha partido un Maestro. Sus alumnos han perdido ese sostén físico que tanto los afirma. Su recuerdo será el timón de la nueva dirección.

El día 20 de agosto ppdo. ha fallecido en su residencia serrana de Las Chacras el Sr. Pedro Crea. Elaborador de CREA Gemas & Flowers  Essences, Profesor en Química, fue un honesto defensor de la sabia naturaleza, viajó por el mundo para cimentar sus conocimientos y llevar sanación a los enfermos desde las esencias florales, las gemas y los homeopáticos.
Todos los terapeutas que han tenido la oportunidad de utilizarlos dan testimonio de ello, posibilitando el acceso económico  a los mismos porque él sabía del poder adquisitivo de nuestros pueblos del interior y el dinero no era su Norte; sí, el conocimiento.
Un ejemplo de solidaridad humana para hacer viable  el aprendizaje que lleva a erradicar la enfermedad.
Sus postulados son los mismos que los del Dr. Edward Bach, por quien siempre guardó una gran admiración.
Desde la luz de su morada espiritual seguirá iluminando este mundo como lo hizo desde su morada material. Te damos las gracias Maestro, por todos los conocimientos que nos legaste, y como nobleza obliga, los ingresaremos al corazón para que sean sabiduría.

Despedida del Instituto Conciencia Universal de Capilla del Monte y Laboratorio Spirit Like, Chavás, Provincia de Santa Fe



No hay comentarios:

Publicar un comentario